2018-10-11 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Qué hay de nuevo en el fichaje de Hazard?

El mediapunta belga del Chelsea, Eden Hazard, ha hablado sobre su futuro en el Real Madrid mientras está concentrado con Bélgica



En la últimas horas, el nombre de Eden Hazard ha vuelto a relacionarse con fuerza con el Real Madrid. Los malos resultados del equipo blanco y, sobre todo, las declaraciones de amor del belga al Madrid habían hecho pensar que, de cara al mercado de enero, el Madrid podría reforzarse con el mediapunta del Chelsea. Sin embargo, la cosa no será fácil.



Hazard fue el protagonsita en la rueda de prensa de la selección belga en este parón internacional y fue preguntado sobre su posible fichaje por el Madrid. A tenor de sus palabras, parece claro que Eden Hazard no dejará el Chelsea en invierno para fichar por el Real Madrid. Eso es lo que ha asegurado el jugador belga en la conferencia de prensa.

Hazard solo es opción para enero

Cuando un periodista de Sky Sport le preguntó si había alguna posibilidad de dejar el Chelsea en invierno, respondió cno un rotundo "no". Y sentenció: "Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero".



Ante estas palabras, en Madrid no han perdido la calma. Florentino tiene claro que si no viene en enero, Hazard dejaría de interesar. En el club tienen claro que para el verano Florentino volverá a por Neymar o Mbappé, sus dos grandes objetivos ya desde el verano pasado.