2018-10-12 10:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Toque de atención del Barça a Arturo Vidal

El club blaugrana ha salido al paso tras las últimas muestras de comportamiento del jugador.



Cuando Arturo Vidal recaló en el Barça el pasado agosto, las críticas llovieron en el Camp Nou: muchos culés se quejaron de que el chileno, famoso por su dureza y su perfil de juego en el centro del campo, no encajaría en el equipo culé. Sin embargo, pasados apenas dos meses, el ex del Bayern ya está en la cuerda floja, aunque no tanto por su juego sino por la actitud mostrada al darse cuenta de su rol en su nuevo equipo.



El 'toque' del Barça a Arturo Vidal.

Ha sido el propio club culé desde su cúpula deportiva el que le ha parado los pies tras sus quejas y mensajes polémicos en las redes por su suplencia:  "Le ha faltado el respeto a sus compañeros, estoy seguro de que rectificará", ha atizado Pep Segura en una entrevista reciente a 'Sport'. El mánager del área de fútbol ha justificado que "el objetivo era hacerla mejor que el año pasado y lo hemos conseguido".

Lo cierto es que la actitud de Arturo Vidal pone en riesgo la unidad del equipo, y el Barça no está dispuesto a mantener un jugador conflictivo en sus filas puesto que no ayuda al desarrollo colectivo. Muchos ya esperan la respuesta del chileno, que ahora mismo se encuentra convocado con su selección nacional, aunque no auguran ninguna buena respuesta.