2018-10-12 10:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alcácer ya es un fenómeno mundial: 9 goles en 5 partidos

El ex blaugrana está en el mejor momento de su carrera y copa titulares.



Quien se iba a imaginar que Paco Alcácer llegaría a ser la sensación de toda Europa. El valenciano dejó el pasado verano el Camp Nou rumbo a Dortmund al no contar ni con minutos ni con confianza para vestir de azulgrana. Sin embargo, el cambio le ha sentado de maravilla: se ha convertido en apenas dos meses en uno de los mayores goleadores del continente, algo que ni el propio futbolista podría imaginarse.

A los 7 goles que ya ha marcado con su nuevo equipo hay que añadirles dos más que metió en el partido entre España y Gales, en apenas media hora. Y es que, si por algo destaca el de Torrent, es por haber anotado todas estas dianas en un tiempo récord: tras marcar un hat-trick en media hora ante el Augsburgo, su promedio en la Bundesliga es extraordinario: un gol cada 13 minutos.



Alcácer, una máquina de hacer goles.

Una racha que, evidentemente, difícilmente perdurará, si bien ha servido para catapultar al ex culé a lo más alto. De hecho, en el Camp Nou, donde promedió 7 tantos en 23 apariciones, ya valoran repescarlo, ya que milita en el equipo teutón en condición de cedido.

Por lo pronto, el rendimiento del crack contrasta con el bagaje de Munir en el equipo. El canterano blaugrana ha metido un gol en lo que va de Liga, aunque su protagonismo en el equipo ha sido casi testimonial.


Deja tu Comentario