2018-10-12 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Arturo Vidal da más juego fuera que dentro del campo

Según informa AS, Arturo Vidal es más protagonista siempre fuera del campo que dentro



Los apenas dos meses que lleva Arturo Vidal en Barcelona han servido para darse cuenta que se trata de un futbolista conflictivo. Según se ha informado en el diario AS, el chileno no llega al 50% de los minutos disputados desde el año 2015 y acumula una gran colección de jaleos extra deportivos, que en Barcelona está siguiendo protagonizando pro sus suplencias.

Sin ir más lejos, Vidal solo lleva disputado el 17,7% de los minutos en el Barça y ya ha dado ejemplo de sus conflictos, cuando puso en sus redes sociales su enfado por ser suplente en los encuentros ante el Tottenham y el Valencia. De hecho, el manager del club, Pep Segura dijo que había faltado el respeto a sus compañeros, por lo que queda claro que el Barça ha vuelto a fallar en un fichaje.



De hecho, desde el 2015, año en el que llegó al Bayern, Vidal ha ido disminuyendo en participación, ya que ese año jugó el 67,1% de los minutos. Al año siguiente disputó el 65,4%, mientras que el año pasado apenas hizo el 47,7%.

Todo esto demuestra que Vidal no es una solución y, de hecho, los problemas que ocasiona le están pasando factura.

Los líos de Arturo Vidal

Eso sí, fuera del campo sí que tiene protagonismo. Desde el año 2007 cuando se metió en su primera pelea, el chileno ha ido aumentando en noticias alejadas del fútbol.



Después ha estado involucrado en borracheras, multas de velocidad, accidentes, peleas con sus entrenadores, encontronazos con compañeros y un largo etcétera que hacen del futbolista un jugador muy conflictivo.

El Barça busca salida a Arturo Vidal

Arturo Vidal se ha convertido en el protagonista negativo de la actualidad azulgrana. El Barcelona de Valverde que ha descubierto a Arthur como el heredero de Xavi Hernández, ha dejado apartado a Arturo Vidal y el chileno no lo ha digerido bien. Sus reacciones en redes tras ser suplente y su falta de minutos no han gustado nada al club y habrá consecuencias.

Este jueves, el manager general del fútbol en el FCBarcelona, Pep Segura, ya ha enviado un contundente mensaje a Arturo Vidal.“ En primer lugar, demuestra que tiene una voluntad personal muy grande por servir y jugar en el Barcelona, por contribuir a que el Barça lo gane todo. Esa es la parte positiva”, comenzaba así su locución, lanzándole un capote al centrocampista, para luego destapar el problema: “La parte negativa es que si no tiene este cuidado que un profesional tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales…”.

Toda una declaración de intenciones que no se ha quedado ahí. El club, liderado por el secretario técnico Eric Abidal, ya ha puesto en marcha una operación salida con Arturo Vidal. No quieren que la situación se enquiste como pasó en su día con Arda Turan y quieren sacárselo de encima antes de que sea tarde.

Es por ello que le ha propuesto a la Juve devolverlo a buen precio, y también al United de Mourinho y al City de Guardiola, que lo fichó para el Bayern. Ahora habrá que ver cómo evoluciona la situación con el chileno y si el club encuentra alguna buena propuesta para sacárselo de encima en enero.


Deja tu Comentario