2018-10-12 12:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arturo Vidal se da hasta Navidad para revertir su situación

El chileno se ha sincerado sobre su situación en una entrevista reciente.



Arturo Vidal ha sido uno de los nombres propios de la actualidad azulgrana en los últimos días, aunque no para bien. En pleno 'bache' blaugrana en Liga, el equipo precisa unidad, y el comportamiento del chileno no ha ido precisamente en esta dirección: las quejas sobre su suplencia no han hecho ningún bien al club, y han provocado incluso algún 'toque' contra él desde la cúpula de la entidad. Ya en frío, el centrocampista ha tomado una decisión sobre qué salida adoptar a su problema.

La elección de Vidal ha sido darse un margen hasta Navidades para decidir si quiere forzar su salida del Camp Nou, algo que dependera sobre todo de si es capaz de revertir su situación. Lo que le ha quedado claro al medio es que a base de quejas y lloros no solventará su hándicap, sino que deberá hacer piña y esforzarse en los entrenamientos para ganarse oportunidades.



El nuevo reto de Arturo Vidal.

En esta línea han ido sus palabras a un medio peruano al que ha concedido una entrevista: “Estoy feliz en el Barcelona. Sé que vienen momentos lindos donde voy a disfrutar y voy hacer lo que sé hacer que es jugar de la mejor forma y que al final de la temporada levantaremos títulos", ha asegurado Vidal, consciente de que tiene mucho que perder.

Se espera que Vidal sea titular con el combinado chileno, y él se ve bien para el partido: “Muy contento llego después de dos meses de recuperación, de estar jugando y a veces no jugar mucho. Pero físicamente estoy bien y mi rodilla perfecta y estoy contento más aún cuando llego a la selección", ha agregado el futbolista del Barça, que de jugar bien puede ganarse papeletas.


Deja tu Comentario