2018-10-16 16:10 Fichajes Por: Fede Peris

El fichaje del galáctico que Modric ha pedido a Florentino

Luka Modric ha pedido el fichaje de uno de los galácticos que maneja el Madrid en su agenda



Luka Modric ha hablado: Quiere el fichaje de Harry Kane. El croata, que hoy se mide con su selección a la Inglaterra del delantero del Tottenham, ha dejado claro que Kane es uno de los mejores goleadores del mundo, mandándole un mensaje claro a Florentino Pérez de cara a los próximos mercados de fichajes.

El flamante ‘The Best’ ha dicho este comentario en la previa de ese partido de la UEFA Nations League, en el que ha analizado a su rival y ha asegurado que Kane todavía no ha tocado techo, ya que solo tiene 25 años: “Si continúa creciendo, puede lograr aún más, ya es uno de los mejores del mundo”.



Para acrecentar su favoritismo por este fichaje y dejárselo claro al presidente que tiene que ser el hombre a fichar, también ha argumentado que “mira la cantidad de goles que metió con el Tottenham. Los llevó a la pelea por el título en la Premier League, lo cual no es fácil porque otros clubes están invirtiendo más dinero”.

Modric ya ha dado su opinión, y ahora habrá que ver si Florentino acaba por hacerle caso.

Lopetegui también quiere a Kane

El Madrid va a fichar en enero. Eso es un hecho que a día de hoy nadie discute, ya que la mala racha del equipo hace que se piense que faltan jugadores determinantes y una gran estrella que lidere la nave blanca. 



En este aspecto hay dos jugadores que encabezan las quinielas para ser los elegidos: Harry Kane y Eden Hazard. Los dos futbolistas de la Premier son los principales actores que entran en juego para llegar al Madrid. Y Lopetegui, que aún no tiene asegurada su continuidad, ya ha mostrado sus preferencias al presidente, afirmando que prefiere al británico antes que al belga. Y es que aunque Hazard está haciendo una temporada espectacular, lo cierto es que para Lopetegui es un jugador muy parecido a lo que ya hay en el vestuario, refiriéndose a Marco Asensio e Isco Alarcón.

Sin embargo, Kane es un tipo de futbolista que no tiene símil en el equipo. El delantero inglés es un ‘9’ puro experimentado y con mucho gol, que es exactamente lo que necesita en estos momentos el Madrid. Por eso, Lopetegui ya tiene a su candidato y Florentino está dispuesto a dárselo en el próximo mercado.


Deja tu Comentario