2018-10-12 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El jugadón de Dembélé: ¡No te lo puedes perder!

El jugador del Barça hizo un auténtico jugadón en el Francia - Islandia de ayer



Ousmane Dembélé sigue demostrando la calidad que tiene en sus pies. El joven jugador del Barça jugó ayer con Francia y fue uno de los protagonistas del empate a 2 que su selección cosechó ante Islandia.

El extremo levantó a los aficionados de sus asientos con una jugada digna de un galáctico, primero dejando atrás a cuantos rivales se interponían en su paso, haciendo un recorte que despertó la ilusión de la grada y finalmente poniendo un centro utilizando la rabona como recurso.



La jugada no pudo ser rematada por ningún compañero, lo que hubiera significado ser un verdadero golazo, pero no obstante sí hizo que los franceses aplaudieran y corearan al joven jugador, que con esta acción fue el auténtico héroe del encuentro.

La jugada no tiene desperdicio como se puede ver en este vídeo que no puede dejar de ver:

 





 

 

En el Barça prefieren a Dembélé antes que a Neymar

Hace algo más de un año, el Barça pagó una millonada por Ousmane Dembélé. El fichaje creó más expectación por el coste que supuso que por lo que se conocía del futbolista que procedía del Borussia Dortmund.

Sin duda, todo el mundo sabía que el francés era una apuesta de futuro y que su tremenda calidad no iba a pasar desapercibida, pero el curso pasado no fue su año. Dembélé arrastró muchas lesiones y no llegó a estar 100% metido en toda la temporada, por lo que, incluso a principios de verano, llegó a especularse con su venta.

Finalmente, Valverde se plantó y dijo que Dembélé no se iba a ningún lado. Y fue un acierto total. El galo se ha reinventado en este verano y ahora es una pieza fundamental en los planes del técnico, ya que está siendo de los mejores futbolistas de lo que llevamos de campaña para el equipo.

De hecho, sus compañeros en el tridente demuestran estar más cómodos con él sobre el terreno de juego que nunca lo estuvieron con el anterior inquilino de esa posición: Neymar. Y es que aunque la amistad de Suárez y Messi con Neymar sobrepasaba el compañerismo, lo cierto es que con Dembélé se respira más entendimiento y se traduce en goles, ya que entre los tres han marcado más goles a estas alturas de temporada que con Neymar.


Deja tu Comentario