2018-10-12 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El nuevo capricho brasileño de Florentino Pérez

Tras Vinicius y Rodrygo, ahora el presidente blanco ha puesto sus ojos en Leo Santos, central del Corinthians



Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, parece que está muy satisfecho en cómo ha ido el asunto con Vinicius Jr y Rodrygo. Tanto, que el club blanco ha puesto nuevamente el punto de mira en el mercado brasileño y en sus nuevas promesas. En este caso, los informadores blancos han puesto el punto de mira en Leo Santos, defensro del Corinthians.

Después de los fichajes de Vinicius -que ya juega en el club y de Rodrygo -que llegará al club próximamente- ahora el nombre es Leo Santos. A sus 19 años, ya es titular indiscutible en el eje defensivo del Corinthians, jugando incluso la Copa Libertadores.



Santos es la nueva perla del fútbol brasileño y los blancos no le quitan ojo en esta nueva política de fichajes. Aunque el interés ha aumentado en las últimas semanas, el del Corinthians ya estaba en el punto de mira desde hace tres temporadas cuando brilló en un torneo celebrado en España.

El Madrid se fija en Leo Santos

Leo Santos le ha costado asentarse en la cima. Titular en las categorías inferiores de la canarinha –no ha sido convocado por la sub20 junto a Vinicius y Rodrygo-, el central diestro no ha gozado de la titularidad en la élite hasta que el paraguayo Balbuena puso rumbo al West Ham.

Pese a jugar también como pivote, su posición es la de central diestro. El Real Madrid, pese a tener contrato hasta 2020, no le quita ojo y ya maneja informes de su rendimiento, como en su día ocurriese con Vinicius, que ya tiene minutos en el primer equipo blanco, y Rodrygo, que aterrizará en el Santiago Bernabéu en enero.




Deja tu Comentario