2018-10-12 13:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid regaló a Mario Hermoso al Espanyol

Así se fraguó la marcha del talentoso central rumbo a Barcelona.



El nombre de Mario Hermoso ha empezado a sonar con fuerza en los alrededores del Santiago Bernabéu. Con una zaga algo cuestionada tras este inicio de temporada, Florentino ha analizado las opciones posibles de cara al mercado de invierno o al siguiente verano, y el ex merengue cumple todos los requisitos para regresar al club de su vida, un regreso que costaría 7,5 millones de euros al club blanco...aunque podría haber sido gratis.

Este precio sale del 50% de derechos que el Espanyol posee sobre el jugador, que contrastan con el otro 50% de la entidad merengue que rebaja el precio de 15 millones de un hipotético traspaso a la mitad. Lo que pocos sabían es que esta parte en posesión perica fue nada menos que un 'regalo'. Así lo ha contado 'Sport', que informa de que Hermoso llegó a Cornellà-el Prat en verano de 2017 no sólo a coste cero, sino con esta participación en sus derechos.



La verdad sobre el pase de Hermoso al Espanyol.

A pesar de que se había indicado según una filtración que el Espanyol habría pagado 400.000 euros al Real Madrid por este concepto, el rotativo catalán lo desmiente y se reafirma en que todo fue un presente del club blanco al blanquiazul.

Este hecho obliga al Real Madrid, un año después, a pagar varios millones si quiere recuperar al crack, sin duda una operación inmejorable para los pericos, que no sólo disfrutan de un crack de calidad contrastada, sino que además pueden hacerse de oro. Hay que recordar que la cláusula de 15 millones -que quedarían en 7,5- es exclusiva para el club blanco. Los demás equipos deberán pagar nada menos que 40.


Deja tu Comentario