2018-10-12 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El recado envenenado de Kroos a Lopetegui

Toni Kroos ha dejado caer en rueda de prensa que Julen Lopetegui no le hace jugar en la posición que a él le gustaría



Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, ha hablado este viernes en la rueda de prensa previa al Países Bajos-Alemania de la UEFA Nations League y no se ha cortado lo más mínimo. El alemán ha hablado del estado actual del Real Madrid tras la derrota en Vitoria y ha aprovechado para lanzar un dardo a Lopetegui.

El comentario de Kroos que no gustará al técnico blanco no ha sido tanto sobre la situación del equipo, que ha mostrado su confianza en que se revertirá pronto. Toni Kroos ha querido dejarle claro a Julen Lopetegui que la posición que le gusta no es la que el técnico le coloca semana tras semanas.



Sobre la posición que ocupa en el esquema de juego de Julen Lopetegui, más defensiva que ofensiva, reivindicó el rol atacante que asume con el combinado de su país: "Me gusta jugar ahí, pero no soy Casemiro. Josh Kimmich ha jugado realmente bien dos veces con Alemania, es un buen modelo para el futuro, podríamos usarlo habitualmente".

Kroos responde a Ballack

Respecto a las críticas del exjugador Michael Ballack (dijo que le sorprendió que Joachim Löw conservara su puesto de seleccionador tras la actuación del equipo en el Mundial de Rusia, la peor en 80 años), Kroos bromeó: "Él opina que debería haber un cambio, quizá es porque quiere el cargo. Siempre va a haber diferentes opiniones, hay gente que piensa que deberías retirarte tras un gran éxito y otra que cree que el mejor momento es tras un gran fracaso. Si se cuestiona a sí mismo, el entrenador puede encontrar nuevos estímulos, y Löw lo ha hecho. Estoy convencido de que podemos volver a hacerlo bien".


Deja tu Comentario