2018-10-12 17:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Guardiola lo vuelve a hacer: intenta robarle al Barça su gran objetivo

El Manchester City será el gran rival del Barcelona para hacerse con los servicios de De Jong y de Ligt, las perlas del Ajax



Desde el inicio del pasado mercado de verano, el Barcelona se ha posicionado claramente como el principal interesado en fichar a De Jong y De Ligt del Ajax. Ambos jugadores franceses responden al ADN Barça y, a pesar de que las negociaciones no se pudieron concretar, el club sigue en la 'pole position' para hacerse con sus servicios el próximo verano. O no.

Como viene siendo habitual desde que Guardiola dejase el Barcelona, parece que solo tiene ojos para aquellos jugadores que intersan al club azulgrana. El actual técnico del Manchester City se ha vuelto a entrometer en la negociación con el Ajax por De Jong y De Ligt. Guardiola quiere 'robárselos' al Barça y sabe que el dinero del jeque puede ser clave.



Guardiola, cerca de robarle la Barça a De Jong

Se avecina una batalla entre el Barcelona y el Manchester City por De Jong y De Ligt. Fuentes del Barça ahora creen que es City quien tiene la ventaja gracias a un reciente impulso del director deportivo Txiki Begiristain, quien ha viajado a Amsterdam para verse en varios ocasiones con Overmars.

El Barça está resignado al hecho de que no podría igualar la fuerza financiera del City, por eso tiene en sus planes a Paul Pogba y Rabiot, que ha desestimado hasta cuatro veces la oferta renovación de PSG. Hay una sensación dentro del club catalán de que City podría incluso intentar comprar De Jong en enero y cederlo al Ajax hasta el final de la temporada.


Deja tu Comentario