2018-10-12 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Las últimas noticias sobre el interés del Inter por Modric

El jugador croata va a acabar, como mínimo, toda la temporada en el Real Madrid



El deseo de Luka Modric, tal y como afirmó tras el verano era estar mucho más tiempo en el Madrid. Y el deseo del club es que el croata siga ligado a la entidad, a pesar de todos los rumores que han corrido en los últimos meses sobre el interés del Inter de Milan en hacerse con sus servicios.

Y eso se ha traducido en que desde el propio club interista hayan descartado la posibilidad de que se incorpore en enero, asegurando uno de sus directivos que su fichaje a día de hoy es imposible. El Madrid no va a dejarlo ir y tan solo una petición del propio futbolista y el dinero por parte del Inter haría que Modric saliese del equipo, pero eso parece improbable a día de hoy y por lo tanto el futuro de Luka Modric está más teñido de blanco que nunca.



Con todo, esta temporada no está demostrando, todavía, su mejor fútbol, pero se confía que tras el parón FIFA, el Madrid vuelva a ser el equipo temido y tanto Modric como el resto de compañeros puedan volver a lo más alto.

La campaña para que Modric no gane el Balón de Oro

Luka Modric fue el mejor futbolista del mundo el pasado curso. Buena prueba de ello han sido los galardones de mejor jugador del Mundial, el 'The Best' o el premio de la UEFA. Sin embargo, el orgullo patriótico francés podría haberle dejado sin el ansiado Balón de Oro. A pesar de que no hay nada oficial, a casi dos meses de que se anuncie el ganador, la cosa huele a cacicada.

La revista 'France Football', quien se encarga de organizar el popular Balón de Oro, saca en portada a Antoine Griezmann hoy 8 de octubre y desvela una entrevista con el delantero del Atlético de Madrid. El titular de la entrevista no deja lugar a dudas: "un francés debería ganar el Balón de Oro". Un titular demasiado explícito y que despierta todo tipo de sospechas en Luka y el madridismo.



Recordemos que la selección francesa ganó el Mundial de Rusia y en el país galo saben que, si quieren volver a ver a un francés con el máximo galardón individual, este es su año. Saben que ni Griezmann ni ningún otro francés está a la altura del croata, pero así es su orgullo patrio.

Después de que Luka Modric haya sido galardonado con el premio UEFA a mejor jugador de la temporada 2017-2018 y con el premio 'The Best' de la FIFA, todo hace indicar que Griezmann tendrá su 'caramelo' ganando el Balón de Oro. El trofeo organizado por France Football y L'Équipe se entregará el 3 de diciembre próximo en una gala que comenzará a las 20:45 horas.


Deja tu Comentario