2018-10-12 17:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que pagará el Dortmund al Barça por Alcácer

Paco Alcácer, cedido por el Barcelona al Dortmund, lleva unos registros goleadores que hacen pensar que el BVB hará efectiva la opción de compra sobre el delantero



Paco Alcácer salió hacia el Borussia Dortmund con el claro objetivo de recuperar minutos de juego y volver a meter goles. Y, de momento, las cosas no pueden irle mejor. De hecho, Alcácer ya se ha ganado la confianza de Luis Enrique, seleccionador nacional, que fue titular -con doblete incluido- ante Gales.

Visto el gran inicio de esta temporada, el Borussia Dortmund lo más seguro es que ejecute la opción de compra sobre Paco Alcácer, propiedad del Barça. El club alemán, según la prensa local, ha decidido quedarse con el delantero del Barcelona que está cedido por la entidad barcelonista y abonar la cifra de compra que estipulaba su contrato.



El precio de Paco Alcácer al Dortmund

Teniendo en cuenta el gran rendimiento de Alcácer y las cifras del actual mercado futbolístico, la cifra que tendría que pagar el club alemán no parece nada exagerao: 23 millones de euros más cinco de variables que habían pactado este pasado mes de agosto, según publica el rotativo alemán Bild.

Su explosión en este inicio de temporada está siendo espectacular. En los dos 200 minutos que ha jugado -contando los disputados el jueves con la selección española- ha marcado un total de 9 goles (7 con el Bourssia y 2 con Esoaña)- una marca solo al alcande de los mejores delanteros europeos.

 




Deja tu Comentario