2018-10-12 08:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

Por qué Florentino no se atreve a dar el paso con Hazard

La razón que explica el inmovilismo del presidente del Real Madrid.



Si por algo ha destacado el Real Madrid en las últimas ventanas de fichajes, ha sido por su poca participación en el mercado, sobre todo como club comprador. Algo que ha llamado mucho la atención, al ser el club blanco un equipo que invierte de forma importante y contínua en traer jugadores al Santiago Bernabéu. Las críticas contra Florentino en este sentido se han avivado con el caso Hazard, teniendo en cuenta el dinero en las arcas merengues y la voluntad del crack de recalar en el conjunto merengue.

Pero el problema no es que Florentino no pueda mover ficha, sino que no quiere. La inanición madridista es, como todo el mundo sabe, una forma de preparar un golpe maestro en una de las próximas ventanas de traspasos, pero el objetivo primordial no es el belga, sino que sigue siendo Neymar Jr. Florentino tanteó su traspaso el pasado verano, pero el brasileño decidió alargar una temporada más su periplo en París.



Florentino sigue esperando a Neymar.

Dado el contexto, la prioridad del presidente nunca ha dejado de ser esperar a que el '10' del PSG quiera un cambio de aires. Ahí es donde entraría el mandatario, con un fichaje récord, un salario inconmensurable y otorgando el liderazgo del mejor equipo del mundo al ex blaugrana. Todo un golpe sobre la mesa que ha convencido a Florentino de querer esperar.

Es, precisamente, esta voluntad de que el nuevo proyecto post-Cristiano gire entorno del carioca, lo que ha hecho que el fichaje de Hazard quedara en un segundo plano. El presidente merengue no desiste de su gran anhelo, aunque finalmente tendrá que recurrir a alternativas si la espera se hace eterna.


Deja tu Comentario