2018-10-12 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Se disparan las alarmas con la lesión de Varane

Varane se fue al banquillo en el descanso del Francia - Islandia de ayer



En el Madrid se ha despertado la preocupación por la lesión de Varane con su selección. El central francés tuvo que ser sustituido en el descanso del partido entre Francia e Islandia por molestias físicas y en principio será baja para el partido de la UEFA Nations League que se jugará el martes ante Alemania.

Y aunque aún no se han hecho pruebas para determinar el alcance de su lesión, la verdad es que en el Madrid, debido al historial del futbolista, ya hay cierta preocupación, porque se tarta de un jugador con facilidad para arrastrar problemas y mucha dificultad para recuperarse. Y aunque no sea una lesión de mayor gravedad, puede repercutir en el futuro, por lo que ya se han disparado todas las alarmas.



Además, con el Clásico a la vuelta de la esquina, un infortunio en el parón FIFA, y en un encuentro amistoso no hace mucha gracia al club que sabe que Varane es uno de los futbolistas fijos de Lopetegui y uno de los pilares en los que se construye en equipo blanco.

Varane dio la cara tras el varapalo ante el Alavés

Los jugadores del Real Madrid que atendieron a los medios de comunicación en zona mixta acudieron con un mensaje grabado en la cabeza: había que apoyar a Julen Lopetegui. El primero en hacerlo fue Sergio Ramos, quién se posicionó a favor de la continuidad del entrenador vasco, mientras que minutos más tarde le siguió Raphäel Varane, con mensaje incluido a un periodista que le preguntó sobre el futuro del técnico merengue.

Mala racha: “Estamos en mala racha, está claro. Es decepcionante el resultado. Al final del partido el rival nos castiga. Tenemos que sacar lo positivo, estar unidos y pensar en lo que nos va a tocar adelante. Y dar lo máximo”.



No falta carácter: “No nos falta carácter, no hemos cambiado, siempre con el mismo espíritu. Tenemos ganas de ganar siempre. Estamos en un momento complicado. Ahora más que nunca necesitamos carácter. Es un momento difícil, pero lo vamos a asumir e ir adelante con la cabeza alta”.

No es culpa de Lopetegui que no marquen: “En el fútbol debemos tener la cabeza fría. No vamos a buscar excusas. Se ve que de cara a portería no tenemos esta efectividad que teníamos antes. Vamos a seguir trabajando para que vuelva cuanto antes y trabajar duro para que la situación cambie”.

Apoyo total a Lopetegui: “Está claro que quieres cambiar al entrenador (periodista), pero estamos muy tranquilos con él. Vamos a seguir trabajando”.


Deja tu Comentario