2018-10-12 17:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Se ha abierto la veda: El Chiringuito destroza a Bale

En El Chiringuito ya han perdido la paciencia con Bale y le han atacado duramente



Edu Aguirre, fiel defensor madridista, ha comentado que Bale no está en concordancia con el madridismo y que no es para nada un líder como lo era Cristiano Ronaldo.



Así de fácil. En el programa de Pedrerol han abierto la veda con el galés y lo han destrozado de manera clara. El propio Aguirre ha declarado que “creo que Gareth Bale vive tan aislado de todo, que no sabe que esto es tan importante. Es un jugador que no dedica las 24 horas al fútbol”, y ha continuado diciendo que “cuando el madridismo pierde a Cristiano Ronaldo, todos pensábamos que Bale era el sustituto de Cristiano”.

Además, ha confirmado que “la manera de vivir de Bale no estoy seguro que sea acorde con lo que el madridista piensa. Yo no sé si Bale sabe que todos estamos pendiente de si juega o no. Bale el día del Atleti dice ‘me duele aquí’ y para. Descansa para Moscú y repite lo mismo contra el Alavés”.



El madridismo está muy enfadado con Bale y estas palabras en El Chiringuito seguro que abriran muchas voces críticas con el jugador.

Manolo Lama le llamó enfermo

Manolo Lama ha asegurado que Gareth Bale es un enfermo. Y no lo ha dicho con segundas, sino que se ha referido a que tiene un gran problema psicológico que debería tratarse para poder dedicarse al fútbol. O al menos para poder jugar en el Real Madrid.

Y es que, la cantidad de lesiones que ha sufrido el galés en sus años de blanco, las achaca el periodista a esos problemas mentales que sufre: "Bale quiere jugar, pero es un enfermo. Se me entienda. Su cuerpo está mejor que su cabeza. Tiene un problema psicológico más que muscular".

Manolo Lama ha dicho así que esos problemas no son más que producto de su cabeza y que debe mejorar y sanarse en ese aspecto de manera rápida. Además, ha comentado que en el encuentro que va a jugar su selección contra España, "él estará en el hotel y pensará que no tiene ningún dolor", y que "tendrá molestias, tendrá fatiga, pero no tiene ninguna lesión. Si mañana fuese la final de la Champions League, él jugaría".