2018-10-13 11:10 Fichajes Por: Redacción MB

Abidal ya sabe lo que cuestan De Ligt y De Jong

Éric Abidal ya conoce de primera mano lo que está pidiendo el Ajax por Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong.



Éric Abidal no ha dejado de trabajar a pesar de haber terminado hace un mes el mercado de verano. El secretario técnico del FC Barcelona sigue observando todas las alternativas posibles para reforzar la plantilla culé, ya sea para enero o para el próximo verano. En este sentido, dos nombres destacan por encima de todos los demás, y ambos juegan en el mismo equipo: Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong.

En Holanda son claros acerca de las posibles salidas de ambos futbolistas, de hecho, los dos quieren jugar en el FC Barcelona, pero no será nada fácil. El Ajax ya habría tasado la salida de los holandeses y el precio no es nada barato: 130 millones de euros. Es decir, Matthijs de Ligt cuesta 50 millones, mientras que Frenkie de Jong, 80. Un precio que el Barça se está pensando mucho, pero no sería extraño que se pagaran.



De Ligt, la preferencia

El Barça sabe que puede perder una oportunidad maravillosa de reforzarse con un jugador de su estilo, pero lo cierto es que el precio de Frenkie de Jong echa para atrás, y más teniendo en cuenta que el próximo verano podría llegar un centrocampista joven como es Adrien Rabiot a coste cero. No obstante, la preferencia es Matthijs de Ligt, a quién se ve como el relevo natural de Gerard Piqué.

De hecho, desde el Barça no descartan ir a por De Ligt en enero, gastando lo que haga falta con tal de cerrar su incorporación y mejorar la defensa culé, que está pasando por horas bajas.


Deja tu Comentario