2018-10-13 15:10 Fichajes Por: Fede Peris

Así está la 'operación central' en el Real Madrid

Florentino Pérez quiere reforzar la defensa con la llegada de un central experimentado internacionalmente.



Florentino Pérez se ha propuesto reforzar la posición de central la próxima temporada. La intención del presidente del Real Madrid pasa por reforzarse con un defensa contrastado que pueda poner en aprietos a Sergio Ramos y Varane, ya que en estos momentos solo lo está haciendo Nacho. En este sentido, el club invitará a Jesús Vallejo a abandonar la entidad madridista en verano.

La idea pasa por no realizar un gran dispendio, pero sí es cierto que hará falta si la intención es apretar a los dos titulares. Según Marca encima de la mesa hay dos nombres de jugadores jóvenes que llegarían a un bajo precio, como es el caso de Mario Hermoso (Espanyol) o Leo Santos (Corinthians), pero la prioridad sería hacerse con un central más contrastado, es decir, que tenga experiencia internacional.



Los nombres que sondeó Florentino

Marca también ha descubierto los nombres de cuatro centrales por los que se interesó Florentino Pérez a lo largo del anterior verano. Destacan dos jugadores del Atlético de Madrid: José María Giménez y Lucas Hernández. Por este último incluso estaban dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, pero lo cierto es que ninguno aceptó ‘traicionar’ al club rojiblanco como sí hiciera Theo anteriormente.

En este sentido, sorprende un nombre de la lista: Samuel Umtiti. El galo del FC Barcelona también gustaba, pero la cláusula de rescisión de 60 millones de euros ya había desaparecido y los culés no tenían ninguna intención de negociar la salida de su mejor defensa al máximo rival. Mientras que también interesó Marquinhos, pero prefirieron reservarse las conversaciones con el dueño del PSG para cuando llegue el ‘caso Neymar’.


Deja tu Comentario