2018-10-13 10:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu pierde una de las alternativas a Valverde

El Mónaco ha cerrado la incorporación de Thierry Henry para las tres próximas temporadas.



Bartomeu todavía no ha tomado una decisión acerca de la continuidad o no de Ernesto Valverde en el banquillo del FC Barcelona la próxima temporada, pero sí es cierto que en su agenda había varias alternativas en caso de que no se decidiera ejecutar la cláusula de un año más existente en la vinculación entre ambas partes.

En su momento, el colaborador de ‘El Chiringuito’ Jota Jordi había apuntado a Thierry Henry como una de las alternativas que manejaba el FC Barcelona a Ernesto Valverde para la próxima temporada, y como bien indicó ‘Madrid-Barcelona.com’ posteriormente, quién más gusta es Robert Martínez. Esto ha quedado demostrado con el devenir de los acontecimientos, ya que el ex jugador ha llegado a un acuerdo para entrenar al Mónaco.



Thierry Henry ha abandonado la selección de Bélgica para enrolarse en una nueva aventura en solitario en los banquillos. De esta manera, el ex azulgrana entrenará al Mónaco lo que resta de temporada y dos más, si nada cambia los planes. El club monegasco no está pasando por un buen momento: ocupa la decimoctava posición en la Ligue 1 y su técnico Leonardo Jardim ha sido despedido.

Henry cuenta con buenos jugadores en nómina, en su gran mayoría jóvenes, a quienes tendrá que formar.


Deja tu Comentario