2018-10-13 09:10 Leo Messi Por: Redacción MB

El Barça trabaja en la renovación de Messi por culpa de Newell's

Lionel Messi podría abandonar el Barça en 2020 sin la necesidad de pagar los 700 millones de su cláusula.



El FC Barcelona, con Josep María Bartomeu a la cabeza, está trabajando en una nueva renovación para Lionel Messi. El astro argentino, quién firmó un nuevo contrato hasta 2021 la pasada temporada con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros y un sueldo anual de 50 millones de euros netos, todavía desconoce esta idea, pero según Mundo Deportivo no se descarta que el club sondee oficialmente a su entorno durante esta campaña.

La intención del FC Barcelona pasa por ofrecerle la renovación a Lionel Messi la próxima temporada. En el club no existe ningún temor de que se pueda marchar, pero quieren seguir disfrutando del mejor jugador de la historia durante más años. La idea pasaría por ofrecerle la extensión de su contrato hasta 2022 o, si lo viera con buenos ojos, hasta 2023. Es decir, que el ‘10’ podría vestir la elástica azulgrana con 35 o 36 años.



Newell’s está al acecho

Todo esto dependerá de cómo lo vea Messi. A día de hoy parece que quiere convertirse en un ‘one club man’ pero lo cierto es que nunca ha rechazado la posibilidad de recalar en Newell’s para terminar su carrera. Como es de sobras conocido, Lionel es seguidor del club argentino desde que era pequeño y en ningún momento negó que le gustaría acabar su carrera allí, aunque como bien es cierto, todo dependerá del momento. En este sentido, según la información de Mundo Deportivo, existe una cláusula en su actual contrato por la que podría marcharse a un club que no sea de élite en 2020 por un precio inferior a los 700 millones de euros de su cláusula.

En recientes declaraciones Messi argumentó que está muy contento, tanto en el club como en la ciudad de Barcelona, donde su familia, especialmente sus hijos, están muy felices. Marcharse a Argentina supondría un total cambio de planes para los mismos, que ya han hecho sus amistades en Cataluña.


Deja tu Comentario