2018-10-13 08:10 Crónica Rosa Por: Fede Peris

El comentario machista de Georgina que incendia las redes

Georgina Rodríguez ha sido el centro de las críticas por un comentario que tildan de machista.



Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en trending topic por un comentario que ha realizado en el perfil de Erika Choperena, esposa de Antoine Griezmann. Esta ha anunciado que el bebé que están esperando es un hijo, mientras que Georgina le ha felicitado con un mensaje que la gran mayoría de usuarios han calificado de machista: “Un hombrecito para controlar a los futuros amores de Mía (hija de Antoine y Erika) y poner orden. Me alegro mucho”.



Este mensaje ha recibido (y todavía continúa) muchas respuestas negativas, aunque Georgina ha preferido no contestar a nadie. En este sentido, diversos usuarios le han achacado que haya realizado un comentario machista e incluso consideran que tiene un pensamiento muy anticuado. “Que machista tu comentario y viniendo de una mujer… qué triste”, le ha contestado un usuario de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No existe palabra que defina este amor. It’s a boy! #petitfrere #grandesoeur Fotos: @hartemudo Organización : @wpmadrid



Una publicación compartida de EriKA Choperena (@eri_chope) el

La dieta que sigue Georgina

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, desveló uno de sus secretos mejor guardados: la dieta que le hace tener ese cuerpo de escándalo. En una entrevista concedida a Women’s Health cuál es la dieta que hace que pueda presumir de un cuerpo diez como hemos podido ver repetidamente en su cuenta de Instagram.

La joven explicó qué es lo que suele comer para mantener su figura, y confesó también algunos de los ‘pecados’ que comete de vez en cuando a la hora de alimentarse…

“Por las mañanas me tomo una tortilla francesa con un zumo de naranja y un café con leche. A media mañana me tomo un plátano después de entrenar. Para comer, un puré, carne a la plancha, verdura, un poquito de pasta, arroz blanco… Para merendar (me encantan) a veces como latas de berberechos con limón y un café con leche. Y luego para cenar verdura y carne a la plancha”, explicó Georgina.

Una alimentación sana que sin embargo no está reñida con darse algún capricho dulce cuando la ocasión lo merece o cuando le apetece: “De vez en cuando me doy algún capricho. Me gusta el chocolate, me gustan los bocadillos… No lo dejo de lado porque siento que puedo. Tengo 24 años, igual cuando sea más mayor y mi metabolismo vaya más despacio cambiaré”, concluyó Gio.