2018-10-13 09:10 Leo Messi Por: Redacción MB

El envidioso Maradona carga otra vez contra Messi

Maradona ha vuelto a atacar de forma pública a Lionel Messi. El entrenador fracasado ya no sabe cómo ser noticia.



Diego Armando Maradona ha vuelto a criticar públicamente a Lionel Messi. El entrenador fracasado de los Dorados de Sinaloa ha querido aparecer en los medios de la única manera que puede hacerlo más allá de aparecer en malas condiciones en los campos de fútbol: atacando al mejor jugador de la historia. En declaraciones a Fox Sports, el argentino ha pedido que “no endiosemos más a Messi”.

“No puedes hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”

Messi: “En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina”.



No le llamaría si fuera (otra vez) seleccionador de la albiceleste: “No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”.


Deja tu Comentario