2018-10-16 22:10 Fichajes Por: Fede Peris

El galáctico que le pone los cuernos a Florentino con el Barça

Florentino Pérez estuvo a punto de llevárselo, pero lo rechazó y ahora se ofrece al Barça.



Florentino Pérez estuvo interesado en él este verano, pero finalmente decidió no acometer la operación… y Mauro Icardi se ha tomado su particular venganza. El delantero del Inter de Milán se dejó querer por el Real Madrid la anterior temporada, pero su alto precio hizo que el presidente de la entidad blanca no se lo llevara; un año más tarde, ahora se deja querer por el club donde estuvo en la cantera: el FC Barcelona.

En declaraciones a la televisión oficial del Inter de Milán, Mauro Icardi ha lanzado algunos guiños al FC Barcelona, sabedor de que Luis Suárez no está pasando por su mejor momento y que el Real Madrid ya ha pasado página. Preguntado acerca de su ciudad favorita, el argentino no ha titubeado: “Prefiero el mar y no tengo una buena relación con el frío. ¿La ciudad favorita? Antes de decir Barcelona, si Milán tuviera el mar… le falta el mar”.



Mauro Icardi también ha hablado de los jugadores que tiene como ídolos. En primera posición está su compatriota Batistuta, pero entre sus favoritos se encuentra una leyenda del FC Barcelona con la que comparte posición: Samuel Eto’o. “¿Mis ídolos? Batistuta y luego en Barcelona, Samuel Eto'o. Me gustó”, ha afirmado.

Icardi cuesta 110 millones de euros

El Real Madrid intentó acometer la incorporación de Mauro Icardi, pero la desechó por las altas exigencias económicas del Inter de Milán. En el contrato del delantero argentino, que finaliza en 2021, figura una cláusula de rescisión de 110 millones de euros, un precio que, a ojos de Florentino Pérez, era demasiado elevado para lo que es el futbolista.

En este sentido, el FC Barcelona sí estaría interesado en pagar la cláusula de rescisión de Mauro Icardi. Es de esperar que el próximo verano finalice la relación entre los culés y Luis Suárez, quién dependiendo de su rendimiento deberá buscar equipo. El Barça encontraría en Icardi a un jugador con precio marcado desde un principio y que estaría como loco por volver donde comenzó todo para él en Europa.




Deja tu Comentario