2018-10-13 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Hazard deja tieso a Mourinho y sus métodos

Eden Hazard ha destacado que, cuando pierde, Mourinho pone verdes a sus jugadores.



Eden Hazard ha hablado en las últimas horas para el diario belga HLN. En este, el jugador del Chelsea se ha mostrado muy crítico con la metodología de José Mourinho cuando coincidieron en el equipo inglés, aunque bien es cierto que ha afirmado que le gustaría volver a coincidir con él, porque a pesar de ello, cuando ganaban era un entrenador muy amable.

“Si los resultados son malos, comienza a criticar a sus jugadores”

La última temporada con Mourinho: “La última temporada con Mourinho no fue agradable. No ganamos nada y entramos en una rutina de entrenar sin divertirnos. Fue lo mejor para todos que la colaboración llegara a su final".



Volvería a trabajar con Mourinho: “Aun así, si me preguntaran ahora por un entrenador con el que me gustaría volver a trabajar, diría que Mourinho. No me arrepiento de muchas cosas, pero una de las que sí, es de no haber podido trabajar más con Mourinho en el Chelsea”.

Por qué volvería a trabajar con Mourinho: “Si los resultados son malos, él comienza a criticar a sus jugadores, ya se sabe, pero logré aceptarlo, es parte de su carácter. Si ganas, Mourinho es el mejor entrenador que puedas imaginar. Si querías un día libre, te daba dos. Incluso su imagen de entrenador extremadamente defensivo no era tan mala. Está lejos de ser un aventurero como Guardiola, pero en el año en que fuimos campeones metimos muchos goles y jugamos buenos partidos. Teníamos equipo para ganar muchos títulos, pero terminamos en una espiral negativa”.


Deja tu Comentario