2018-10-13 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

"Jordi Alba y Luis Enrique tienen una relación complicada"

Aleix Vidal ha hablado de lo que ocurre entre Jordi Alba y Luis Enrique.



Luis Enrique lleva dos convocatorias como seleccionador de España, y en ambas la ausencia más notable es la de Jordi Alba. El lateral ha pasado de titular indiscutible con los anteriores seleccionadores a ni siquiera ser llamado por el entrenador asturiano. En este sentido ha hablado su ex compañero y amigo Aleix Vidal, quién también mantuvo una relación compleja con el entrenador cuando ambos compartieron vestuario en el FC Barcelona.

En declaraciones a El Desmarque, Aleix Vidal ha señalado que Luis Enrique es “un técnico con mucha personalidad” y aunque lo pasó mal con él al principio ha reconocido que “es un gran entrenador”. En cuanto a la relación entre el asturiano y Jordi Alba, el catalán ha indicado que “tienen una relación complicada”.



Lo que ha dicho Aleix Vidal de Luis Enrique

Luis Enrique merece la pena: “Luis Enrique es un técnico con mucha personalidad. Es cierto que yo al principio lo pasé mal con él, pero es un gran entrenador. Las personas que van de cara y se muestran tal y como son, son las personas que merecen la pena”.

Un tipo legal: “Tuve mis más y mis menos, más menos que más, con él, pero al final fue un tío legal y cuando me gané el puesto y decidió que estaba preparado, me hizo un hueco en el once”.

La relación Luis Enrique-Jordi Alba: “Tienen una relación complicada y ahora no lo está llevando a pesar de que para mí es el mejor lateral izquierdo que hay en España”.




Deja tu Comentario