2018-10-13 14:10 Fichajes Por: Fede Peris

La puñalada trapera que Florentino intentó clavarle al Barça

Florentino intentó llevarse al Real Madrid este verano a Umtiti, cuando no se ponía de acuerdo con el Barça por su renovación y su precio era de 60 millones.



Hay nervios en el Real Madrid. Las fugas de Zidane y Cristiano Ronaldo le han dejado mal cuerpo a su presidente, Florentino Pérez, que desde que se sintió abandonado por sus dos buques insignias va dando bandazos sin ton ni son. Uno de ellos fue intentar el fichaje de Samuel Umtiti el pasado verano.

Umtiti cuesta ahora 500 millones

El Real Madrid intentó el fichaje de Samuel Umtiti el pasado verano, cuando el jugador y Bartomeu no se ponñían de acuerdo sobre la negociación de su contrato. Entonces, la cláusula de rescisión del central francés era de 60 millones (ahora es de 500) y Florentino intentó enredar para quitarle el jugador al Barça o, como mínimo, obligarle a gastar más dinero en su renovación.



La noticia, que la ha reconocido el diario madridista Marca, que bebe de fuentes directas de Florentino Pérez, pone de manifesto el estado de nervios por el que atraviesa ahora mismo el Real Madrid. Y más que por lo que se ha visto hasta ahora con Lopetegui, por lo que puede ocurrir en el futuro inmediato con un equipo que practica un fútbol, basado en la posesión del balón, que no gusta a nadie en Madrid. Ni al presidente, ni a los jugadores, ni a la prensa ni a los aficionados.

La misma información sostiene que Umtiti no fue el único jugador que trató de captar Florentino para su causa el pasado verano. También lo intentó con los jugadores del Atlético Lucas Hernández y Giménez.

 




Deja tu Comentario