2018-10-13 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las cosas no le van mejor a Arturo Vidal con Chile

Arturo Vidal no levanta cabeza esta temporada. Siendo capitán de Chile perdió en un amistoso con Perú.



Arturo Vidal no está pasando por su mejor momento deportivamente hablando. El internacional chileno no tiene los minutos que contemplaba cuando firmó con el FC Barcelona (y está envuelto en una polémica con Valverde después de diversas publicaciones en Instagram), mientras que con su combinado las cosas no le van nada bien. Chile cayó derrotada en el amistoso disputado en Miami contra Perú (3-0) en un encuentro en el que el azulgrana ejerció de capitán.

En esta condición apareció Arturo Vidal en zona mixta, donde pidió calma a todo el mundo por el resultado haciendo especial hincapié en que únicamente se trataba de un encuentro amistoso.



“Antes de salir campeones de América perdimos con Jamaica”

Es solo un amistoso: “Es un amistoso, no le pongan tanto. Es verdad que ha sido un partido malo pero esto continúa. Recuerdo que antes de salir campeones de América perdimos con Jamaica. Este es un proceso que tenemos que seguir, vamos a luchar a Brasil a pelear la Copa”.

La selección ha cambiado mucho: “Han cambiado mucho los jugadores. Claramente tenemos que mejorar, pero tranquilo. Viene otro partido y queda mucho todavía. Perdimos en todos los aspectos, fue difícil jugar en una cancha así, pero hay que seguir mejorando”.


Deja tu Comentario