2018-10-13 11:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Luxemburgo hace el ridículo quitándole méritos a Modric para el Balón de Oro

Para Vanderlei Luxemburgo, la temporada de Luka Modric no ha sido mejor que la de su compatriota Perisic.



Vanderlei Luxemburgo no sabe cómo convertirse en noticia y es por ello que ha atacado al madridista Luka Modric con una comparación absurda. Para el ex entrenador del Real Madrid, el centrocampista croata no ha hecho méritos suficientes esta temporada para convertirse en Balón de Oro, mientras que destaca a su compatriota Perisic, del que cree que hizo mejor Mundial que el jugador madridista. De hecho, en esta competición considera que tampoco merecía el premio al mejor futbolista, porque hubo otros, como Eden Hazard, que jugaron mejor.

“No diría que Modric fue el mejor del Mundial”

Modric no merece el Balón de Oro: “Parece que Modric recibirá el premio pero, sinceramente, no veo una gran diferencia entre él y los otros”.



Hazard hizo mejor Mundial que Modric: “No diría que fue el jugador principal del Mundial. Vi a otros jugadores que fueron más decisivos que él, incluido Hazard, que juega para Bélgica y el Chelsea”.

Perisic jugó mejor que Modric: “Creo que el croata que juega por la derecha (Perisic), no recuerdo ahora su nombre, fue más importante que Modric. Definitivamente tuvo mejores actuaciones en comparación a Modric”.

Neymar, el próximo brasileño en ganar el Balón de Oro: “Eso es seguro”.




Deja tu Comentario