2018-10-14 14:10 Fichajes Por: Fede Peris

De Ligt elige el Barça para continuar su carrera

El guiño del joven central del Ajax, de Ligt, que no ha pasado desapercibido en el Camp Nou.



Matthijs De Ligt, el central que más gusta a la secretaría técnica del Barça para solucionar la crisis de centrales que sufred ahora el equipo de Valverde, lanzó un guiño al Barça al término del Holanda-Alemania de ayer que acabó con paliza a los germanos por 3-0.

"Entre Manchester y Barcelona me quedo con Barcelona, me gusta el sol"

Preguntado en la zona mixta sobre su futuro, De Ligt echó balones fuera diciendo que su futuro está en el Ajax, pero cuando le instaron a mojarse y a concretar sus preferencias entre Manchester y Barcelona, De Ligt fue muy claro: "¡Jajaja! Barcelona, me gusta el sol".



Esas son las preferencia de De Ligt. Otra cosa es lo que el Ajax esté dispuesto a hacer sobre su futuro. Marc Overmars, exjugador del Barça, ahora metido en tareas de secretaerio técnico del Ajax, se mantiene en su postura de que De Ligt no se irá en enero, aunque dejando la puerta abierta en el mercado de verano. Sin embargo, las necesidades del Barça pasan por fichar ahora. En el club blaugrana están convencidos de que el Ajax intenta endurecer su posición sin más objetivo que elevar el precio.

 

 



 

 


Deja tu Comentario