2018-10-14 10:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡El Barça, sin centrales! (Y Yerry Mina ya no está)

Vermaelen estará un mes de baja, mientras que Umtiti podría incluso pasar por el quirófano.



Las noticias no podían ser peores para el FC Barcelona en este parón de selecciones. El ‘virus FIFA’ ha afectado a la demarcación central, donde a la ya conocida baja de Umtiti se ha añadido la de Thomas Vermaelen durante la disputa de un encuentro con Bélgica. El defensa se retiró del terreno de juego en el partido contra Suiza tocándose la parte posterior del muslo derecho, y a falta de las pruebas que se le realizarán el lunes ya se conoce el tiempo estimado de baja.

Según informa el diario As, después de haber recibido los informes médicos de la selección belga y de haber hablado con el propio futbolista, el FC Barcelona se ha puesto en lo peor y ha tasado el tiempo estimado de baja entre tres y cuatro semanas. Es decir, que el Barcelona podría estar únicamente con dos centrales un mes puesto que todo parece indicar que la lesión de Samuel Umtiti va para largo e incluso podría pasar por el quirófano.



Yerry Mina ya no está

La anterior temporada, el Barça se guardó la baza de Yerry Mina como cuarto central desde el mes de enero, pero ahora ya no está. El club catalán decidió quedarse con un jugador frecuente a lesionarse como es Thomas Vermaelen en lugar de darle una oportunidad al defensa colombiano después de hacer un gran Mundial.

Yerry Mina ya no está para arreglar los problemas que hay en la defensa del Barcelona, mientras que Ernesto Valverde, entrenador que no confió en él, deberá tirar de la cantera, en la que tampoco confía, para echar adelante la situación.


Deja tu Comentario