2019-03-17 08:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El jugador del Barça que admira a Zidane y Ronaldo

Zidane y Ronaldo son dos de los jugadores que más gustan a Malcom.



Malcom ha sido la incorporación del FC Barcelona que menos minutos ha gozado en lo que llevamos de temporada, entre otras cosas porque fue un fichaje de la directiva y no de Valverde. A pesar de esto, el atacante brasileño procura seguir sonriente y así se mostró durante una entrevista para los medios oficiales del club en la que desveló qué cuatro leyendas (con mayoría madridista) son sus favoritas, posición por posición.

Portero: Cláudio Taffarel (Brasil). “Hacía grandes paradas, marcaba la diferencia con sus intervenciones cuando jugaba para Brasil, que ganó un Mundial gracias a que salvó un penalti”, afirmó.



Defensa: Carles Puyol (España). “Era un futbolista con mucha raza, con mucha determinación y que siempre ayudaba al resto”.

Centrocampista: Zinedine Zidane (Francia). “Tenía mucha calidad con las dos piernas y hacía la diferencia dentro del campo. Daba siempre pases decisivos y hacía malabarismos dentro del campo como un brasileño”.

Atacante: Ronaldo Nazario (Brasil). “Su explosividad, driblando con mucha facilidad a sus adversarios y haciendo goles increíbles. Para mí, es uno de los mejores de la historia”.



La entrevista de Malcom


Deja tu Comentario