2018-10-16 13:10 Fichajes Por: Fede Peris

El jugador que Florentino quiere birlarle a Guardiola

Florentino Pérez estaría interesado en un jugador del Manchester City que es importante para Guardiola.



Mientras todos hablan de Neymar, Mbappé o incluso Eden Hazard, parece que los tiros de Florentino Pérez podrían ir por otro lado. Según informa Mirror, el Real Madrid ha puesto sus ojos sobre la joya inglesa Raheem Sterling, cuyo contrato con el Manchester City finaliza en 2020 y, a pesar de haber recibido ofertas para renovar, de momento no ha tomado una decisión acerca de su futuro como citizen.

A sus 23 años ha recorrido un importante camino pero todavía le queda mucho por jugar. Raheem Sterling lleva interesando al Real Madrid desde que despuntó hace años con el Liverpool, aunque al final las dudas que creó hicieron que el Manchester City se lo llevara pagando un traspaso récord en aquella fecha. El extremo es uno de los jugadores más importantes para Guardiola, al que cuya perdida supondría un duro golpe.



Sterling quiere jugar en España

La intención de Raheem Sterling parece que pasa por jugar en España. Por ejemplo, el año pasado, cuando ya se le relacionó con el Real Madrid, dejó claro que sería un honor recalar en LaLiga Santander: “Definitivamente sería genial jugar en el extranjero. Sería una gran experiencia. España es atractivo. En cualquier sitio el tiempo es realmente bueno”, indicó.

Según esta información del Mirror, el City está comenzando a impacientarse con la renovación de Raheem Sterling, y si no acepta una oferta en los próximos meses decidirían traspasarle en verano con la intención de no perder mucho dinero con su marcha. El Real Madrid estará, como siempre, atento a cualquier acontecimiento.


Deja tu Comentario