2018-10-14 11:10 Leo Messi Por: Redacción MB

El presidente del City reconoce que intentó fichar a Messi

Khaaldon al Mubarak dejó claro que Messi es al jugador que siempre ha querido pero que nunca ha podido fichar.



Lionel Messi siempre ha sido criticado (en gran parte por aficionados del Real Madrid) por las numerosas veces que ha renovado con el FC Barcelona, pero lo cierto es que si él hubiera querido se podría haber marchado a otro equipo que le pagaba mucho más dinero que el club azulgrana, como es el caso del Manchester City. De hecho, su dueño Khaldoon al Mubarak reconoció públicamente que siempre lo ha tenido como objetivo pero nunca ha conseguido llevárselo.

Durante la celebración de la segunda edición del congreso ‘Majlis for Future Generations 2018’, Khaaldon al Mubarak intervino como CEO de Mubadala y se mostró claro cuando le preguntaron sobre el jugador que siempre ha intentado fichar pero nunca ha conseguido: “Messi”, respondió. De hecho, en 2016 Mundo Deportivo publicó que el Manchester City intentó llevarse al astro argentino cuando acabaron de fichar a Pep Guardiola, pero la respuesta del ‘10’ fue negativa.



Messi podría renovar en 2019 o 2020

El FC Barcelona, con Josep María Bartomeu a la cabeza, está trabajando en una nueva renovación para Lionel Messi. El astro argentino, quién firmó un nuevo contrato hasta 2021 la pasada temporada con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros y un sueldo anual de 50 millones de euros netos, todavía desconoce esta idea, pero según Mundo Deportivo no se descarta que el club sondee oficialmente a su entorno durante esta campaña.

La intención del FC Barcelona pasa por ofrecerle la renovación a Lionel Messi la próxima temporada. En el club no existe ningún temor de que se pueda marchar, pero quieren seguir disfrutando del mejor jugador de la historia durante más años. La idea pasaría por ofrecerle la extensión de su contrato hasta 2022 o, si lo viera con buenos ojos, hasta 2023. Es decir, que el ‘10’ podría vestir la elástica azulgrana con 35 o 36 años.


Deja tu Comentario