2018-10-14 09:10 Fichajes Por: Redacción MB

La amenaza de Al-Khelaïfi a Rabiot para que no se vaya al Barça

La presión del PSG sobre Adrien Rabiot estaría surtiendo efecto: en Francia dicen que está más cerca de renovar que de irse.



Hemos amanecido con novedades en el posible fichaje de Adrien Rabiot por el FC Barcelona. Según L’Équipe, el centrocampista galo estaría ahora más cerca de renovar con el París-Saint Germain que de poner rumbo al Camp Nou por dos razones de peso: el apego que siente hacia el club donde ha crecido y los lazos familiares que tiene en la zona de Saint-Germain-en-Laye. No obstante, habría otro motivo detrás de esta posible decisión.

La amenaza de Al-Khelaïfi a Rabiot

Ante los problemas que estaban suponiendo las negociaciones entre Antero Henrique y la representante de Adrien Rabiot, el presidente del PSG Al-Khelaïfi decidió coger el toro por los cuernos. El qatarí se puso manos a la obra para intentar que el mediocentro no decidiera marcharse a un equipo rival por la Champions League y con el que la relación es realmente mala después de varios casos, especialmente el de Neymar.



Es por eso que, durante las negociaciones con Rabiot, Al-Khelaïfi se mostró contundente: o decide renovar con el PSG pronto o a partir de enero se irá a la grada hasta que lo haga.

Nasser Al-Khelaïfi recibió instrucciones desde Qatar para hacer todo lo que estuviera en su mano para lograr la continuidad de Rabiot y parece que dicha amenaza está surtiendo efecto. La cuestión en todo este asunto no pasa únicamente por perder a un jugador del agrado del actual entrenador, sino porque se marche a un rival con el que la relación es mala como el FC Barcelona.

Desde Qatar entienden que el Barcelona podría tomarse su particular venganza por el fichaje de Neymar y están ofreciéndole una auténtica millonada a Rabiot para que se quede.




Deja tu Comentario