2018-10-14 16:10 Crónica Rosa Por: Redacción MB

La hermana de Varane aspira a ser Miss Francia y Miss Mundo

A Annabelle Varane únicamente le queda una etapa para poder coronarse como Miss Francia.



La familia de Varane está de enhorabuena. Annabelle, hermana del futbolista del Real Madrid, sigue superando todas las etapas para coronarse como Miss Francia 2019. Mientras en enero se impuso en el certamen de belleza de Dunquerque por encima de otras diez candidatas, ahora se ha convertido en la mujer más bella de Nord-Pas-De-Calais.



Annabelle, de únicamente 19 años, ha relevado a la modelo en la que se fija para convertirse en Miss Francia: Maeva Coucke. Como ha hecho ella, Maeva se proclamó como Miss Nord-Pas-De-Calais, mientras que más tarde logró imponerse en toda Francia. Después de haber superado dos fases importantes, a la hermana de Varane únicamente le queda un obstáculo para convertirse en la mujer más hermosa del país galo y lo conocerá en una gala que se celebrará el próximo 15 de diciembre en Lille.

Annabelle trató de esconder el apellido Varane

La intención de Annabelle pasó por todo momento por esconder el apellido Varane para que no se le relacionara con su hermano ni pudiera jugar a favor o en su contra durante los votos del jurado. En la anterior ronda de Dunquerque, la hermana de Raphäel desveló que había sido víctima de una agresión verbal: “Fui víctima de una agresión verbal, casi física, que fue racista. Si soy elegida, me involucraré en la lucha contra el racismo e iré más allá, buscaré combatir toda discriminación”, indicó.