2018-10-19 13:10 Leo Messi Por: Fede Peris

La respuesta de Leo Messi a los insultos de Maradona

El primo de Messi responde a los insultos de Maradona llamándole "ignorante".



"Desprestigiar a Messi es de ignorante". Así ha respondido Maxi Biancucchi, el primo carnal de Messi, que también es futbolista, a las críticas vertidas por Diego Armando Maradona contra Leo Messi, al que defiende o ataca de forma indiscriminada en función del estado de sus neuronas.

 “Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice”, ha expresado el primo de Messi en su cuenta de twitter.



De esta forma ha respondido a las bobadas pronciadas por Maradona en la cadena FOX:  “Messi un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón”.

¿Y qué dice Messi?

Leo Messi, que está disfrutando junto a su familia en Bolvir (La Cerdanya) de los cuatro días festivos que Ernesto Valverde ha concedido a su plantilla, no quiere perder un minuto de su vida dedicándoselo a Maradona, un tipo que fue su ídolo y al que ya da por perdido. No parece razonable poder intercambiar un diálogo con él dado el estado de salud mental en el que se encuentra, por lo que ha optado por hacer oídos sordos a todo cuanto diga. Sea bueno o malo.

Maradona no merece ninguna respuesta de Leo Messi, al menos hasta que no recupere su equilibrio mental.



La respuesta del primo de Messi a Maradona

 


Deja tu Comentario