2018-10-14 09:10 Fichajes Por: Redacción MB

La última hora del fichaje de Rabiot por el Barça

En Francia aseguran que Adrien Rabiot estaría pensando seriamente en renovar con el PSG.



La ‘opción Rabiot’ parece alejarse con el paso de los días. Todo indicaba que la operación estaba siguiendo los pasos -aunque lentos- marcados sobre el papel, pero lo cierto es que podría existir un cambio de planes por parte del jugador que lo echaría todo al traste. Porque según L’Équipe, el centrocampista ya no oculta a su círculo cercano la idea de aceptar una renovación del PSG en lugar de marcharse al FC Barcelona.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se interpuso recientemente en las negociaciones ante la mala relación de la madre y representante de Rabiot y el director deportivo del club, Antero Henrique. Esta decisión lo habría cambiado todo para el mediocentro galo, que se siente más querido por parte de los parisinos y vería con buenos ojos la opción de continuar en el equipo donde comenzó todo para él.



Las dos razones (de peso) que llevarían a Rabiot a rechazar al Barça

Aunque L’Équipe no descarta del todo la opción de que Adrien Rabiot termine marchándose al FC Barcelona, lo cierto es que existirían dos razones de peso que le llevarían a decidir continuar en el París-Saint Germain y rechazar a los azulgranas.

La primera sería el apego que siente hacia el club en el que ha crecido: sabe que marcharse al Barcelona supondría no volver nunca más al PSG debido a las malas relaciones existentes entre ambas directivas; mientras que la segunda es una razón más familiar, ya que toda su familia reside en la zona de Saint-Germain-en-Laye.


Deja tu Comentario