2018-10-14 09:10 Fichajes Por: Redacción MB

Lo que dice Overmars de la marcha de De Ligt al Barça en enero

Marc Overmars ha dejado claro que Matthijs de Ligt no se moverá en enero. El Barça deberá buscarse otra alternativa.



Marc Overmars se mostró inamovible con el FC Barcelona en verano por Frenkie de Jong, de igual manera que está mostrándose de la misma manera con el conjunto azulgrana ante la posible salida de Matthijs de Ligt en enero. En declaraciones al portal ‘LaRoma24.it’, el director deportivo del Ajax ha dejado clara cuál es su postura ante la posibilidad de que el Barça quiera llevarse al prometedor central holandés en invierno.

La probabilidad de que De Ligt deje el Ajax en enero es de un cero por ciento”, ha afirmado. No obstante, ante las opciones de que pueda marcharse traspasado en verano, un mercado mucho más propicio para los dos equipos, Marc Overmars ha indicado que “es una posibilidad”.



El pack De Ligt-De Jong cuesta 130 millones

Éric Abidal no ha dejado de trabajar a pesar de haber terminado hace un mes el mercado de verano. El secretario técnico del FC Barcelona sigue observando todas las alternativas posibles para reforzar la plantilla culé, ya sea para enero o para el próximo verano. En este sentido, dos nombres destacan por encima de todos los demás, y ambos juegan en el mismo equipo: Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong.

En Holanda son claros acerca de las posibles salidas de ambos futbolistas, de hecho, los dos quieren jugar en el FC Barcelona, pero no será nada fácil. El Ajax ya habría tasado la salida de los holandeses y el precio no es nada barato: 130 millones de euros. Es decir, Matthijs de Ligt cuesta 50 millones, mientras que Frenkie de Jong80. Un precio que el Barça se está pensando mucho, pero no sería extraño que se pagaran.


Deja tu Comentario