2018-10-14 15:10 Fichajes Por: Redacción MB

Los tres centrales que el Barça ha ido a examinar a Brasil

El Barça ha enviado ojeadores para seguir a tres centrales que jugarán la Copa Libertadores en Brasil.



El FC Barcelona tiene un serio problema en la demarcación central de la defensa. En estos momentos solo cuenta con dos jugadores (Piqué y Lenglet), mientras que el alcance final de la lesión de Samuel Umtiti marcará el plan que se llevará a cabo en enero. El Barça no descarta incorporar a un central de futuro, y con Matthijs de Ligt descartado para invierno ha llegado el turno del departamento de ojeadores para encontrar a un jugador de futuro. Y el mercado elegido, como no, ha sido el brasileño.

Los tres centrales que seguirá el Barça

Según informa el diario As, el FC Barcelona ha enviado ojeadores a Brasil para seguir a tres centrales de la competición. Uno de ellos es Vitor Eduardo da Silva, Vitao, central del Palmeiras. Es un jugador de perfil diestro que también puede ocupar el flanco izquierdo e incluso el mediocentro defensivo. El club azulgrana le espiará en las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, equipo que jugó la última edición del Trofeo Joan Gamper.



En estos dos partidos el Barcelona tendrá los ojos puestos en otro futbolista, aunque en este caso de Boca Juniors: Agustín Almendra. Según el diario As, es un jugador que ya fue vinculado el año pasado con el equipo catalán y cuyo departamento de ojeadores maneja muy buenos informes. Es el capitán de la selección argentina sub-20.

Por último, está Gonzalo Montiel, futbolista de River Plate. El central de 21 años disputará la otra semifinal contra Gremio de Portoalegre. Es un defensa que puede actuar en todas las posiciones de la zaga, destacando especialmente en la demarcación de central y la de lateral derecho.


Deja tu Comentario