2018-10-14 15:10 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Por qué en Italia ya ven a Modric en el Inter?

En Italia se justifican debido a la supuesta mala relación de Modric con Lopetegui y a una renovación que no llega.



Lo de Luka Modric al Inter de Milán vuelve a sonar con mucha fuerza. El medio italiano Corriere dello Sport abre este domingo con la posibilidad de que el centrocampista croata termine jugando en el Calcio la próxima temporada. Los motivos son claros: la relación entre Modric y Lopetegui no sería tan fluida como lo era con Zidane, mientras que Florentino Pérez no estaría muy seguro de ofrecerle la renovación a los 33 años.

De acuerdo a esta información, Luka Modric estaría conforme de forzar al Real Madrid a negociar su salida al Inter de Milán, un extremo al que no llegó el pasado verano con la intención de ver renovado su vínculo contractual con los blancos. Un par de meses más tarde, la renovación todavía no ha llegado ni la relación con el entrenador termina de ser del todo buena, por lo que el croata estaría conforme con la operación.



Lo que ofreció el Inter por Modric

La negociación no fue demasiado lejos debido a la reciente marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero el Inter de Milán ofreció hasta 40 millones de euros por Luka Modric, una cifra que el Real Madrid consideró irrisoria.

Estos 40 millones estaban divididos en 15 por la cesión del jugador por una temporada y los 25 restantes como opción de compra no obligatoria. En este sentido, el Real Madrid tuvo en cuenta la reciente jugarreta que le hizo el Inter al FC Barcelona con Rafinha Alcántara.


Deja tu Comentario