2018-10-14 10:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Roberto Carlos lo tiene claro: "Vinicius será una superestrella"

El ex jugador del Real Madrid cree que Vinicius podrá llegar a lo más alto del fútbol mundial.



Roberto Carlos no tiene duda alguna: Vinicius será uno de los mejores jugadores del mundo dentro de unos años. El ex jugador del Real Madrid no ha dudado en alabar a su compatriota a pesar de su corta edad, dejando claro que puede llegar a lo más alto gracias a la experiencia que está adquiriendo en el club blanco. Aunque, eso sí, también ha avisado que necesita tiempo para seguir creciendo.

En declaraciones a Sport360, Roberto Carlos ha indicado que: “Está adquiriendo mucha experiencia en el Real Madrid. Podría parecer que está listo para jugar en el primer equipo, pero de momento está pasando por los equipos juveniles y filiales. Estoy seguro que en unos años estará demostrando la gran promesa que es”.



La conexión Vinicius-Rodrygo ya carbura en Brasil

Florentino Pérez comienza a respirar tranquilo. La exhibición de Vinicius y Rodrygo con la camiseta de Brasil sub-20 le ha dejado claro que no se equivocó soltando una morterada (más de 40 millones de euros cada uno) por los dos futbolistas, por muy jóvenes que sean. En el encuentro contra Chile los dos jugadores fueron de lo más destacado de la canarinha e incluso ya combinaron para marcar, algo que harán en el Real Madrid en los próximos años.

La primera combinación de gol entre Vinicius y Rodrygo llegó en este Brasil-Chile sub-20, cuando el ya jugador del Real Madrid inició un contraataque desde la banda izquierda y encontró en la banda derecha a quién será su compañero más pronto que tarde. Rodrygo no falló y batió al portero rival con un disparo colocado, demostrando que en sus botas puede haber muchos goles.

La mala fortuna llegó para Vinicius en el minuto 47, cuando falló un penalti. El madridista cogió confiado el balón, pero su disparo se marchó fuera de los tres palos y no causó ningún temor en el guardameta rival. No obstante, ‘Vini’ fue de los futbolistas más destacados del encuentro, dejando varios detalles de calidad que encandilaron al público brasileño.




Deja tu Comentario