2018-10-14 16:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Varane se marca 'un Bale' y quiere jugar tocado con Francia

El Real Madrid le pedirá a la Federación Francesa que devuelvan a Varane dependiendo de cómo avancen las molestias en el aductor.



La de Gareth Bale no es la única lesión que preocupa al Real Madrid durante este parón de selecciones. Un pilar fundamental de la defensa como es Raphäel Varane también corre peligro, pero desde Francia aseguran que jugará este martes contra Alemania. Es por eso que, según el diario As, el club blanco piensa tomar cartas en el asunto dependiendo de cómo avance la situación del central galo hasta el punto de exigirle que regrese a Valdebebas.

Raphäel Varane tuvo un percance en los aductores en el partido entre Francia e Islandia que se disputó el pasado jueves, mientras que el sábado no se le vio entrenando por Clairefontaine. A pesar de esta situación, Le Parisien ha afirmado recientemente que la intención, tanto del jugador como de la selección, pasa por que forme parte del once inicial en el encuentro del martes ante el combinado alemán.



Así está la defensa del Real Madrid

El Real Madrid no piensa dejar que nadie le tome el pelo, y tomará cartas en el asunto dependiendo de cómo avance la situación de Varane, un futbolista habitual de la enfermería.

En este sentido, el club blanco tiene a tres defensas cuyo estado parece que va mejorando aunque todavía no están al 100%: Dani Carvajal, Marcelo y Jesús Vallejo. De ellos quién más progresa es el lateral brasileño, que parece que podría estar disponible para El Clásico contra el FC Barcelona. Mientras que tanto Carvajal como Vallejo parecen descartados para un partido en el que podría ser despedido Lopetegui dependiendo del resultado.

Una posible lesión de Varane complicaría mucho las cosas para Julen Lopetegui en defensa. El lateral derecho, a pesar de la baja de Carvajal, parece estar cubierto con Odriozola, pero si en el izquierdo Marcelo no progresa como se espera quedarían únicamente Nacho y Reguilón como alternativas, mientras que en la zona central, una baja del francés haría formar un tándem entre Nacho y Sergio Ramos, dejando al canterano solo ante el peligro en la izquierda.




Deja tu Comentario