2018-10-15 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Alemania es un clamor: ¡Llegó la hora de Ter Stegen!

El mal nivel de Neuer hace que Alemania entera se posicione a favor del portero del Barça



Alemania está hablando: Se quiere un cambio en la portería bávara. Manuel Neuer no ha recuperado todavía, y parece que no lo hará, las sensaciones de antes de su importante lesión. Las malas actuaciones del portero del Bayern han estado cuestionadas en Alemania, pero el seleccionador siempre le ha dado prioridad a su guardameta.

Aunque ahora, esa situación podría cambiar de manera drástica, ya que Ter Stegen, que está ofreciendo un gran nivel en el Barça y que, por méritos, merece estar en la puerta alemana, se está ganando el clamor de la gente y ya se está pidiendo el cambio.



De hecho, hasta el mito Matthäus ha comentado que "Neuer todavía no ha recuperado el nivel de juego y seguridad que tenía antes de sufrir su lesión y Ter Stegen ha demostrado estar a un gran nivel en el Barcelona durante los últimos años", afirmando que se ha ganado la oportunidad de jugar como titular aunque el del Bayern estuviese en mejor nivel.

Pero no solo ha sido Matthäus el que ha abierto la veda, sino que muchas otras voces llevan tiempo pidiendo la sustitución.

Ter Stegen sufre otro desprecio en el Balón de Oro

Sólo los nombres de Oblak y Courtois -este último por sus méritos en el Chelsea y no en el club blanco- aparecen entre los guardametas que aspiran a la distinción, obviando la presencia de los del Barça y el Real Madrid. A pesar de que Ter Stegen ha ganado Liga y Copa con un protagonismo destacado y Keylor Navas ha hecho lo propio con la Champions, han quedado excluídos.



La lista puede trasladarse lejos de los tres palos: otros cracks del campeonato español como Busquets o Jordi Alba también han sido excluidos, presumiblemente por el papel de España en el Mundial de Rusia. Toda una injusticia que lo único que demuestra es la envidia que genera la mejor Liga del mundo en el extranjero, por mucho que desde fuera se quiera desprestigiar.


Deja tu Comentario