2018-10-15 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Arturo Vidal se ofrece al América de México

El chileno ya está buscando una salida del Barça y empieza a moverse con el equipo mexicano



En una entrevista a una cadena de televisión mexicana, Arturo Vidal ha declarado que le gustaría fichar por el América del país azteca. El chileno ha dicho que si le llegara una oferta de esa Liga no lo dudaría, ya que le encantaría poder jugar allí y al ser preguntado por el periodista sobre si hay algún club en especial en el que le gustaría más, ha confesado que ese sería el América.

Y es que Arturo Vidal sabe que su situación en el Barcelona está pendiendo de un hilo. Además de que no está contando mucho en las rotaciones, sus malas mañas para mostrar su enfado ha hecho que ya le hayan llamado la atención y que desde el club se haya pensado en buscar una salida para tapar el error que pudo ser ficharlo.



Arturo Vidal tiene mal futuro en el Barça si no cambia mucho la cosa, y por eso empieza a abrirse puertas de otros clubes y otros países para un futuro no muy lejano.

Los líos de Arturo Vidal

Los apenas dos meses que lleva Arturo Vidal en Barcelona han servido para darse cuenta que se trata de un futbolista conflictivo. Según se ha informado en el diario AS, el chileno no llega al 50% de los minutos disputados desde el año 2015 y acumula una gran colección de jaleos extra deportivos, que en Barcelona está siguiendo protagonizando pro sus suplencias.

Sin ir más lejos, Vidal solo lleva disputado el 17,7% de los minutos en el Barça y ya ha dado ejemplo de sus conflictos, cuando puso en sus redes sociales su enfado por ser suplente en los encuentros ante el Tottenham y el Valencia. De hecho, el manager del club, Pep Segura dijo que había faltado el respeto a sus compañeros, por lo que queda claro que el Barça ha vuelto a fallar en un fichaje.



De hecho, desde el 2015, año en el que llegó al Bayern, Vidal ha ido disminuyendo en participación, ya que ese año jugó el 67,1% de los minutos. Al año siguiente disputó el 65,4%, mientras que el año pasado apenas hizo el 47,7%.

Todo esto demuestra que Vidal no es una solución y, de hecho, los problemas que ocasiona le están pasando factura.

Eso sí, fuera del campo sí que tiene protagonismo. Desde el año 2007 cuando se metió en su primera pelea, el chileno ha ido aumentando en noticias alejadas del fútbol.

Después ha estado involucrado en borracheras, multas de velocidad, accidentes, peleas con sus entrenadores, encontronazos con compañeros y un largo etcétera que hacen del futbolista un jugador muy conflictivo.


Deja tu Comentario