2018-10-15 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bale se asusta y decide regresar a Madrid

Gareth Bale, jugador galés del Real Madrid, ha decidido volver al Madrid tras su susto con la selección galesa



Gareth Bale ya está de regreso en Madrid. El galés ha avanzado el regreso a la ciudad española después de que desde el club le hayan avisado del riesgo que conllevaría si no venía antes. El motivo es que si jugaba con Gales, en club y Lopetegui hubieran tomado drásticas consecuencias. Están cansados de sufrir los problemas físicos de Bale.

Finalmente, Bale no disputará el duelo entre Irlanda - Gales que se disputará este martes Dublín. Según ha informado a través de un comunicado la federación galesa de fútbol, se ha decidido liberar al futbolista del Real Madrid que pondrá rumbo a la capital de España este lunes para unirse a los entrenamientos del conjunto blanco a las órdenes de Julen Lopetegui.



Bale regresa a Madrid

Recordemos que, en el último encuentro del Madrid, Bale tuvo que pedir el cambio por “fatiga muscular” en el partido ante el Alavés. Sin embargo, el galés puso rumbo a Cardiff para incorporarse a la disciplina de su selección. A pesar de viajar, finalmente ale no jugó ante España y tampoco jugará el duelo ante Irlanda de la Liga de las Naciones.

Así que de esta manera, después de no forzar con Gales, todo hace indicar que Gareth Bale llegará en condiciones óptimas para los tres enfrentamientos cruciales que tiene el Real Madrid antes de tocar el mes de noviembre y que podría marcar el futuro de Lopetegui en el banquillo. Primero recibirá al Levante en el Bernabéu, después jugará como local también en Champions ante el Viktoria Plzen y unos días después llegará el partido más importante en lo que va de temporada, el Clásico contra el Barcelona en el Camp Nou.


Deja tu Comentario