2018-10-15 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El comentario machista de Djokovic sobre Piqué que incendia las redes

Novak Djokovic ha hablado sobre Gerard Piqué y su incursión en el mundo del tenis con un tono bastante irrespetuoso



La andadura de Gerard Piqué en el mundo del tenis sigue trayendo consecuencias. El último en sumarse a las valoraciones sobre Piqué y el tenis es Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas del planeta. En este caso, el tenista ha tenido una respuesta más bien peculiar, que ha hecho revolucionar las redes.

Un periodista preguntó por la reunión que mantuvo el serbio con el jugador del Barcelona y el tenista respondió de una manera difícil de justificar. No han tardado en llegar las reacciones en Twitter, donde la mayoría de usuarios no han dudado en lanzarse al cuello del tenista de origen serbio.



Novak Djokovic, que aspira a recuperar el número 1 del tenis mundial, ha valorado así a la figura de Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y aspirante a organizador tenístico: "Es un buen chico, y guapo, pero está casado". Una respuesta de mal gusto que ha hecho saltar chispas en la red.

Sobre ver a Piqué en Shanghai

"Es bueno tener una super estrella del fútbol que quiera hacer algo diferente en nuestro deporte. Podemos tener diferentes ideas pero lo está intentando. Todos queremos trabajar juntos al final y crear un solo evento. No hay espacio para dos torneos. No pueden coexistir Copa Davis y la Copa del Mundo. Puede pasar uno, dos tres años pero no más".


Deja tu Comentario