2018-10-15 16:10 Fichajes Por: Redacción MB

El galáctico que quiere colarle Capello a Florentino

Fabio Capello insta a Florentino Pérez a lanzarse a por un crack del Calcio



El ex entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, que ha dirigido al equipo en dos campañas diferentes, ha mandado un mensaje al presidente blanco en una radio italiana. El técnico ha dicho que si él fuera Florentino ficharía, sin dudarlo a Mauro Icardi.

El delantero argentino lleva varios años demostrando que es un futbolista Top a tener muy en cuenta y Capello cree que sería el sustituto ideal para Cristiano Ronaldo en el Madrid, y que se debería fichar de manera inmediata: "Soy un fan de Icardi. Si fuera el Real Madrid le ficharía inmediatamente. Es un especialista en el área de penalti, como lo fue Cristiano Ronaldo en el último período".



El italiano también ha descrito, bajo su parecer, a Icardi, afirmando que "es un jugador que ve y siente el gol. Sabe moverse en el área de penalti como pocos. Si pones tres balones en el área él llega a golpear los tres".

Con estas palabras ha querido el entrenador, que estuvo en los años 1997 y 2007 dirigiendo al Madrid, colarle a Florentino un futbolista que ya sonó con mucha fuerza en el pasado mercado invernal y que puede volver a hacerlo para el próximo.

El guiño de Icardi al Real Madrid

Estos últimos días se ha estado hablando mucho de un posible negocio entre Real Madrid e Inter de Milán por un futbolista: Luka Modric, pero parece que finalmente podría ser por otro: Mauro Icardi. El delantero argentino lleva varios años en la agenda del conjunto madrileño y su cláusula de 100 millones de euros le hace realmente accesible. De hecho, el medio Libertad Digital ya desveló contactos entre emisarios de ambos clubes por el ariete.



En este sentido, el Real Madrid querría a Mauro Icardi para acompañar a Karim Benzema en la delantera, sabiendo además que Julen Lopetegui ha pedido deshacerse de Raúl de Tomás.

Mauro Icardi sorprendió a todos con su publicación en Instagram Stories el sábado por la mañana. El argentino se encontraba en Madrid para disputar un partido de la International Champions Cup en el Wanda Metropolitano contra el Atlético, y colgó una fotografía desde su ventana del hotel donde se podía apreciar al Santiago Bernabéu de fondo.

Esto podría quedarse simplemente ahí, o ser un guiño real de Mauro Icardi al Real Madrid. Una publicación en la que podría demostrar que quiere jugar en el Santiago Bernabéu y que pondrá todo de su parte para ello.

Lo que ha gastado Florentino en enero

Florentino Pérez siempre ha destacado por acometer grandes operaciones en los mercados de fichajes, aunque bien es cierto que en los últimos ha perdido fuelle. No obstante, cuando lo ha hecho siempre ha sido en verano, dejando un corto bagaje en enero. Entre sus dos etapas como presidente del Real Madrid, Florentino únicamente ha gastado 33,8 millones de euros entre seis incorporaciones que pasaron sin pena ni gloria. Un bagaje que prácticamente descarta la llegada de Eden Hazard (Chelsea).

Como bien indica el diario As, en su primer mandato como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez únicamente realizó tres incorporaciones en el mercado de enero. La primera llegó en 2005, cuando el club blanco se reforzó con Thomas Gravesen por unos 3,5 millones de euros, que más allá de las acciones cómicas que realizó, no tuvo mucha historia. Más tarde llegaron Cicinho (un lateral prometedor que nunca explotó) por 5,8 millones y Cassano (5,5 millones).

En su segundo mandato se hizo con el prometedor mediocentro brasileño Lucas Silva (14 millones de euros), al cual un problema cardíaco lo truncó la carrera, y también con Diego López (3,5 millones de euros) y la cesión de Emmanuel Adebayor (2 millones de euros).


Deja tu Comentario