2018-10-15 22:10 Real Madrid Por: Fede Peris

El jugador del Real Madrid que ha pedido Cristiano a la Juventus

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, habría solicitad a la Juventus intentar el fichaje de James Rodríguez el próximo verano



La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus supone un aliciente para atraer a otros grandes nombres. Uno de ellos, a petición del propio portugués, es el colombiano James Rodríguez. El caso es que el mediapunta del Bayern de Munich no parece muy contento en el Bayern Múnich y ha hablado con Cristiano recientemente sobre su nueva vida en Turín.

De momento, James donde no cuenta con la confianza del técnico Nico Kovac y sabe que el próximo verano tendrá que decidir su futuro. Recordemos que está cedido en Munich por parte del Real Madrid y este verano acaba su tiempo de cesión. En ese momento, tendrá que plantearse su futuro y Cristiano ya le ha dicho a la Juve que vaya a por él.



James podría ser objetivo de la Juventus

En el medio italiano Rai Sport Italia, apelan a que la operación es más viable de lo que podría esperarse. A su favor, las buenas relaciones entre el agente de James, Jorge Mendes, con el conjunto bianconero. En este sentido, los italianos han estrechado lazos tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. La relación entre James y Cristiano siempre ha sido buena desde su etapa en Madrid.

Finalmente, también aparece el aspecto del márketing deportivo. Adidas también puede desempeñar un papel importante pues es la marca que viste la Vecchia Signora y el colombiano es imagen de la marca alemana. James es una estrella mediática sin igual en Colombia y permitiría a la Juventus y a Adidas ampliar mercado en el país 'cafetero', donde ya visten a la selección.


Deja tu Comentario