2018-10-15 22:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

España empieza a echar en falta a Piqué (2-3)

Repaso de Inglaterra a España, que ha evidenciado serias lagunas en la zona defensiva y ha echado en falta a jugadores de la calidad de Jordi Alba y Piqué.



La selección española ha hecho el ridículo ante Inglaterra en Sevilla. El 2-3 refleja lo que pasó sobre el terreno de juego en un partido que Inglaterra alcanzó el descanso con un 0-3 que dejó el juego sentenciado. Esta España, sin Piqué ni Jordi Alba, es irreconocible. Un equipo vulgar.

Nacho no es Piqué

Una racha de 27 partidos seguidos sin perder toca a su fin. España se ha dado un baño de realismo en el Benito Villamarín. Y Luis Enrique, extramotivado en el banquillo como nunca se le había visto en el Barça, habrá entendido que las chulerías se pagan. Y eso de dejar en casa al mejor lateral izquierdo del mundo pensando que ya se inventará a un lateral con tal de no seleccionar a Jordi Alba... eso se paga. 



Luis Enrique también ha descubierto que Nacho no es ni de lejos Piqué. España tardará en encontrar un central como Piqué que aporte aplomo y solvencia al centro de la defensa. Entre todos se lo han cargado y entre todos sufrirán y llorarán su ausencia. Piqué ya no está y se ha cargado con su ausencia a Nacho. Veremos quién será el siguiente. Lo cierto es que para España es un lujo que no se puede permitir formar una selección sin Piqué ni Jordi Alba después de acabar de perder a Iniesta.

Los madridistas vuelve a arrastrar a España al fracaso

Esta selección vendida al blanco madridista ha decepcionado. Ni Asensio es lo que dicen que es, ni Ramos está ya para muchos trotes, ni Nacho tiene nivel para jugar como mejor central de España, ni Dani Ceballos está para vestir esa camiseta . Que se lo haga mirar Luis Enrique y que confíe en lo que conoce. Que recupere a Jordi Alba y Sergio Roberto y haga jugar a la selección como hacía jugar al Barça. Aunque no esté Messi. 

Pero Luis Enrique ha vendido su alma al Real Madrid y así le va. A Piqué no lo puede recuperar porque entre todos le han dejado harto de La Roja. Pero a los otros sí. Los goles de Alcácer y de Sergio Ramos, en tiempo de prolongación, no han servido para evitar la debacle española. Vienen tiempos difíciles para Luis Enrique.



 


Deja tu Comentario