2018-10-15 13:10 Fichajes Por: Ricard Cardona

Hazard es justo lo que necesita el Real Madrid

El belga ha demostrado tener lo que le falta al club blanco esta temporada.



El Real Madrid ya está manos a la obra con Hazard. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja traer el belga, después de que los últimos partidos, además del Mundial, hayan dejado buena impresión en el Santiago Bernabéu. De hecho, el papel que está teniendo en el Chelsea el crack 'blue' está siendo exactamente lo que le ha faltado al equipo de Lopetegui en este arranque de temporada.

El Hazard más goleador en un arranque de temporada.

Y es que Hazard ha tenido el mejor inicio goleador de toda su carrera esta campaña: sus 8 goles hasta la fecha -7 en la Premier y 1 en la Copa de Inglaterra- contrastan con sus datos de antaño: 0 en 2017, 3 en 2016, 0 en 2015, 2 en 2014, 1 en 2013 y 1 en 2012, la temporada de su debut en el conjunto 'blue'. Precisamente un goleador en forma en estos primeros meses de competición es lo que más ha echado de menos el conjunto merengue.



Si por perfil y calidad, además de liderazgo, Hazard ya tenía convencido al Real Madrid de que su llegada puede ser más que provechosa, el ritmo goleador que está mostrando el crack no deja lugar a dudas.


Deja tu Comentario